Ramírez entregó reconocimiento al Papa en representación de la  HCD provincial

Ramírez entregó reconocimiento al Papa en representación de la HCD provincial

La Diputada provincial María Laura Ramírez entregó una placa de reconocimiento al Papa Francisco en representación de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de una reunión que Su Santidad tuvo en la Plaza San Pedro con una Delegación de Líderes de Generación Intermedia de América Latina y El Caribe. El grupo estaba integrado por los Diputados provinciales Ramírez y Guillermo Escudero, el subdirector de Lucha Contra la Droga y el Narcotráfico de San Juan Matías Sotomayor, Alejandro Castellanos, en representación de la Vicepresidencia del Senado provincial, el Concejal de Moreno José Luis Barreiro, el Concejal de Berazategui Juan Gaspar Fernández, Juan Miguel Gómez Parodi, miembro de la Mesa Nacional Corriente Peronista Descamisados, el Secretario General del Movimiento de Unidad Popular (MUP) Federico Martelli, Ángel Mazzaro representante de Club y Deportes, Silvia Mender Mey, representante de Educación Pública, y Alejandra Reynal, miembro de mini Pymes de la Argentina.

La inscripción del presente reza “La Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires a través de la Diputada María Laura Ramírez saluda afectuosamente a Su Santidad el Papa Francisco. Nos encomendamos a sus oraciones y hacemos nuestra una frase que le pertenece: encontrar a un buen amigo, es como encontrarse un gran tesoro”.

La Red de Líderes de Generación Intermedia de América Latina y El Caribe había tenido su primer encuentro con el Papa Franciso en el año 2014. El objetivo de esta iniciativa es que líderes jóvenes y de generación intermedia, que trabajan en lo político y lo social, complementen su formación con eje en la espiritualidad, la inclusión y la solidaridad.

Compartí este artículo

Comentarios: 9

Dejar un comentario